9 abr 2008

Por favor, NO dejes que....

Mi principal tema de conversación sea contarte lo que guisé ayer.

Que deje de prestar atención a el radio o a la TV. cuando pasen cosas interesantes de cultura general.

Que suba más de 5 kilos y siga pensando que estoy muy bien.

Que los pocos intereses que tenga sean: comer gente y esforzarme por ser la mejor hipócrita

Que mis fines de semana los planeen cualquiera menos yo.

Que me interesen más la vidas de otras personas más que la mía.

Que transpire INSEGURIDAD

Que insista en platicar con la gente que no me pela.

Que me vuelva una máquina y conteste a todo con respuestas predeterminadas.

Que no sepa ni si quiera el coro de alguna canción

Que no tenga una canción favorita.

Que me aisle de todos por el simple hecho de no tener un día regular.

Que sea mediocre.

Que crea que solo lo que existe es lo que hay.


Por favor Ali, NO DEJES QUE ESTO PASE.

2 comentarios:

Mau dijo...

emana, estás bien?

:(

Zayury dijo...

Si emano, esto que escribi son las cosas que veo en algunas compañeras de trabajo... que hay días que me ARTAN!!!! y pus... así las saque.