9 jul 2007

Por que salir?

Sábado por la noche, una fiesta.
Llamo a mi amiga, acordamos me recoge en Metro Chabacano a las 10 PM.
8.30 PM, despierto.
8.45 PM, por fin desido salir de mi aletargamiento
8.55 PM, inicia vestuario y maquillaje
9.30 PM, salgo de casa
9.40 PM, entro al metro
9.44 PM, tarda en pasar... sospecho que llegaré tarde
9.46 PM, abordo el vagón, observo, no hay ningún lugar disponible, me acerco a uno de los tubos y me recargo en él, las estaciones empiezan a desfilar ante mis ojos, reflexiono, porque sali de mi casa?, para que me arreglé?, más aun porque decidi levantarme de mi camita????.

9.52 PM, Llegamos a la estación metro Hidalgo, están por abrir las puertas, volteo a mi lado izquierdo y me encuentro con tus ojos, tu sonrisa, tal vez con la misma cara que yo. Sorprendidos ambos y tan sólo con la mirada decidimos bajarnos del vagón, cada quien por su puerta. Cierran las puertas. Te encuentro, me encuentras y sin más nos damos un abrazo muy largo y muy fuerte, caray! como te he extrañado!, hace como medio año que no nos vemos, que impresión, justo esta semana me acordé tanto de ti, mi amigo, hablé en esos días con tigo en voz baja, sin que tu lo supieras y ahora estoy aqui junto a ti en el anden del metro Hidalgo.

9.54 PM, Una charla rápida, te invito a la fiesta, me dices que no puedes que te sientes un poco enfermo que prefieres llegar a tu casa, no hay problema lo entiendo, nos contamos dos o tres cosas rápidas de cada uno está por llegar el siguiente metro, se que debo subir a él, acordamos vernos pronto, muy pronto. El tren entra a la estación, te abrazo fuertemente, necesito hablar contigo, necesitas hablar conmigo, lo sabemos.

9.57 PM, Voy sentada en el vagón y ya con destino a donde me espera mi amiga. Faltan como 5 estaciones para que me baje, seguro que no llegaré a la hora convenida, pero ya no importa, mi noche ya está hecha, si hay buena música, baile y ambiente, que bien si no, no importa. Ahora me doy cuenta del por que salí.


Update. 19 febrero 2008.
Como me dijiste una vez, te había gustado mucho que nos viéramos de forma tan inesperada; a mi igual y quise guardar ese momento tan especial para mi. En aquel entonces no pensé que algún día lo fuera a compartir contigo, ahora que lo hago, me siento muy feliz y muy agradecida de que haya podido pasar asi.

Siempre que te veo es especial.

2 comentarios:

Zagatho dijo...

_____________***__*_****
____________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___*****
_________****______**_*______**
________*****_______**_______*
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______ **
*******_________**
_*******________*
__******________*_*
___***___*______**
________*____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
_____________*_*
______________**

Pase a visitar tu blog... muy pero muy padre tu viaje (me gustaria saber como termino)
Te doy las gracias por permitirme entrar en tu espacio...

...en tu vida.



Gracias!!!

Zayury dijo...

ZAGATHO: GRACIAS POR LA FLOR, QUE DETALLE, PUES TERMINO BIEN, MUSICA, AMBIENTE, BAILE, DESDE LUEGO YA HABIA EMPEZADO BIEN.