26 jul 2007

...

Jueves 26 de Julio.

Dicen por ahi, algunos psicólogos que cuando no puedes hacer algo, tal vez por más que te esfuerces, y no te sale, el cuerpo humano tiende a sacar ese stress en forma de gripe.

Pues bien ayer, regresando de trabajar y haciendo alguna que otra tarea doméstica, me fulminó una idea. Me partió en 2, me hablo "esa" voz, que conosco bien aunque no siempre le pongo atención. Me dijo, así a quema ropa "No es para ti"; sé exacto a que se refiere (disculpa si no soy más explicita, pero tengo mis razones). NO ES PARA TI, y sin embargo no dejo de esperar, que suceda, que se materialice, que exista.

Entonces poco a poco empecé a sentir como se agrietaba mi garganta, como empezaba a crecer el frio a mi alrededor y como las fuerzas que yo creia que contenia en mi cuerpo se "diluían" poquito a poco. Me di un baño pensando que eso podria recuperar y calmarme al mismo tiempo, el resultado fue que al salir de la regadera, solo pude cobijarme con la toalla y enroscarme por no se cuánto tiempo, me quede dormida, tiesa y con frio, tensa y sin fuerzas. Ahi, tumbada en mi cama, me senti tan excluida, tan insípda, triste y débil. Aun entre todo eso no podia creer que a pesar de estas cosas que me cobijaban en ese momento, entendia muy a mis adentros, que estaba bien, si, "aceptaba" lo irremediable del asunto, pero mis arterias, venas, víceras y músculos No.

Es como vivir en dos cuerpos al mismo tiempo, uno, el físico sufre y se escurre, el otro "cerebral" considera y analiza, pero enn momentos como este, no se pueden ayudar el uno al otro.

Hoy desperté, por supuesto sintiendome fatal y con una voz rasposa, mi yo "cerebral" esta intacto.

No hay comentarios.: