31 jul 2007

Camara, luces y accion!!!!

Lunes por la mañana.

Muy a mi pesar regreso a trabajar, aún cargo un ligero desdén por lo que sé que me espera. Trabajo, Trabajo y más trabajo. A la entrada de la editorial, encuentro algunas personas moviendo muchos cables, checando la corriente eléctrica y con ¡cámaras y micrófonos! (¡!). Lo que pasaba era que se ivan a grabar "algunas" escenas de la película "ATLANTIS AL RESCATE" aqui en este sacrosanto recinto del medio impreso, pues resulta que dentro del guión de esta peli, se plantea el hecho de que Don Atlantis (el luchador), mantiene una especie de relación con una editora de dicha institución. Primera toma {JA.}

Eran entonces como eso de las 9:00 AM, la gente se movia de un lado a otro, mucha expectación, mucho nerviosismo, había que "matar algunas luces" (Término sumanente recurrido por los Inges de dicha producción). De repente, la super estrella había llegado, Don Atlantis se encontraba nada más y nada menos que por los pasillos de esta su redacción del momento. Obio, varios de los que aqui tenemos nuestro propio RING, no perdimos oportunidad de pedirle un autógrafo o una foto, que materialize, la trasendencia de dicha visita. Además nos apurábamos a encontrar un pequeño resquicio de entre sus multiples tareas que estaba realizando; por un lado hablaba con el Director de la película, por otro daba una entrevista, leía el guión, intentába memorizarlo, esperaba a la actriz... etc. etc.. No cabía duda, el 30 de julio del 2007 pasaría a la historia de esta editorial, pero por razones que poco a poco iran cambiando. Segunda toma {JA. JA.}

A mi no me había quedado claro el concepto de "películas de bajo presupuesto", pero ahora..., en fin sigo con mi crónica. De alguna forma yo creía que el hecho de poner "¡¡¡ cámara, lúces y acción!!! " pretendía mostrar cierto nivel de profesionalismo, es decir, saber lo que uno hace y sobre todo porque lo haces, pero en este caso, esas 3 palabritas solo fueron un telón de hilos, que se desvaneció desde la primera escena, pues nada conectaba con nada, el Director en su imaginación dirigía UNA película, el de la Cámara, otra, el continuista... bueno ese no sabía más bien en que pelicula estaba y así los demás.

De repente. ya se habian adueñado del primer piso de la editorial, a diestra y ciniestra removían nuevas escenas cambios de guión, cambios de vestuario, TODO, ¿porque?, Pues porque todo era un reverendísimo desguarre, eran como una gigantesca tarántula removiendose con sus patas de tripie por todo lo largo y ancho de estos pasillos, hechando de un lado y de otro cables, conexiónes y reflectores dejando en cada rincón huevesillos en forma de humanos que pululaban su propio veneno.

Para ese entonces yo ya estaba lo suficientmente infectada, seguía frente a mi computadora, haciendo la misma página de no sé cuánto tiempo atrás, incrédula al ver tanto DESMADRE junto, de hecho, temo confesar que no pude librarme, ni yo ni otros compañeros, que fuimos atrapados en esta telaraña cinemátografica, y que dejamos nuestra imágen para la posteridad. Tercera toma. {JA. JA. JA. Y MAS JA.}

Pues como dije en una producción de MUY BAJO PRESUPUESTO, hicimos nuestro debut como extras, y dijimos dos líneas, yo dije algo asi como: "Ah, si, es el Lic, fulano de tal.... y deberias llamarlo". Por favor, en serio no me pregunten de que se va a tratar la película, lo único que sé es que, no malgasten su dinero en comprarla pirata y también se que Don Atlantis va a salvar a alguien. Cuarta toma { BUUUUU }

Ya por terminar ahi les dejo la foto que Don Atlantis star tuvo a bien tomarse con una debutante como yo la mañana de ayer cuando aun creía en la magia de las 3 palabras que si no bien a todos nos encantan, si a todos nos INFECTAN.

¡LLUCES CÁMARAS Y ACCIÓN!!!!!!




1 comentario:

Mau dijo...

ámonos!!

no que no?

talento descubierto!

=)