20 ene 2010

NOVA

Hace unos días manejaba de camino a mi trabajo y me encontré con un Chevy Nova 1976, ese modelo de carro, me arrulló mientras paseábamos en él mi familia y yo, hace muuchos muuchos años. Mi papá y yo le pusimos "El campeón de los verdes".

El Nova que vi era azul, y en serio se veía como una lancha en pleno Constituyentes, recuerdo que en los asientos delanteros podían ir hasta 3 personas chance y 4 apretujadas. Los asientos traseros los recuerdo como una gran camita donde la mitad era para mi hermana y la otra para mi, dormíamos mucho, esos sueñitos eran la gloria, su motor, el camino y su radio fueron una cuna en mi infancia.

Recuerdo que cuando lo vendimos vi la cara de mi papá y creo que ambos sentíamos feo, era nuestro coche, y mientras estuvo con nosotros había estado muy bien resguardado bajo los cuidados de mi padre, Supongo que ni mi hermana ni mi mamá sintieron un poquito de nostalgia por su venta, al menos yo no lo noté.

Pero a mi Campeón de los verdes yo no lo olvido.

No hay comentarios.: