5 ene 2010

2010

A mis lectores.

Hoy inicio 2010 en este Blog. ¿Que espero?

•Sobre todo darme tiempo para escribir más seguido.
•Tener buenas historias.
•Tener mis primeros Podcast.
•Tener más seguidores


Saben, hace un rato estaba limpiando una cuenta de correo, tenía mails desde el 2005!!!, saben cuándo los volveré a leer?? jamás de los jamaseses, sucede que es algo que ha ido cambiando en mi manera de ser, antes guardaba todo, recuerdito del boleto del teatro, de la película de cine que me gusto mucho, la etiqueta de mi chamarra favorita, el mail que me hizo reir y el que me hizo llorar. Y saben que?

BASTA!!

Hay muchas cosas lindas en este momento de mi vida y muchas espectativas muy buenas sobre futuro, asi que dejaré de cargar con esos recuerditos para abrirles cancha a las nuevas vivencias.

PD. Se sentia muy bien darle Delete Delete Delete Delete jaja! a todos los mails.

No hay comentarios.: