27 jun 2008

Mi último viernes.

No se bien que siento más hoy, nostalgia o alegría.

Ya me voy, todo esta arreglado, mi renuncia y mi contratación... y mis recuerdos, aún no he terminado de empacar.

Recuerdo mi cabello castaño chinito y pachón, mi pantalón a cuadros grises y blancos, zapatitos de vestir y toda la intención de dar lo mejor que tenía de mi en ese momento.
Así fue mi primer día aqui en Toukán-Mango, ahora me queda poco menos de una semana para dejarlo, lo digo y poco a poco lo empiezo a creer.

Voy a extrañar a muchas personas, risas, pláticas, chismes (si, porque no?, a todos nos gusta el chisme aquí.) y hoy en especial mi último viernes recuerdo cuando salir a las 5 podría ser maravilloso después de una semana pesada, ó, excitante cuando había algo divertido en puerta y otras veces fué triste y gris porque terminaba sintiéndome sola.

Hoy es mi último viernes.

Aún no se bien que es lo que va a pasar las siguientes horas, lo que si sé es que lo viviré ________ .

No hay comentarios.: