13 mar 2008

Un agujero en los años de vida

Me detengo en la segunda jardinera del primer pasillo -todas las mañanas- desde ahí se ve bien, puedo ver si ya llegaste, con quién platicas y algunas veces he visto que volteas a verme.

El profe de Ciencias Sociales siempre llega temprano, ¡maldición! si no fuera por eso tendría al menos unos cuantos minutitos para que -sin que te des cuenta- tomarte algunas fotos con mi nueva cámara, creo que seria fácil, puedo decirle a "la gorda" que se ponga frente a mi, y preguntarle que comió ayer, por supuesto lo que se haya tragado me vale sorbete, sólo la usaría de "escudo protector" y así enfocarte a mi pleno gusto.

Otro día en clase de educación física ví como el ¡¡jijo de su..!! de su maestro, los puso a dar vueltas y vueltas a la cancha de Fut, y con el calor que hacía ese día. Al terminar por poco y no llegas a las llaves de agua, te vi tan cansado, tan exausto, tan lleno de sed, quiería correr y llevarte mi jugo que siempre me pone mi mamá, en lugar de eso la teacher de Inglés, quién sabe que coños me preguntó y no supe ni que "mothers" contestar.

Una vez en la cooperativa, me compré unas papas... pero la bruta de yo no me di cuenta y no me alcanzaba lo que llevaba, quería que justo ahí se abriera la tierra y me tragara cual tamaña soy, pero en vez de eso, quién sabe de dónde saliste y acompletaste lo que me faltaba. ¡Wow! jamás habia comido algo tan, tan extaciada, aturdida, emocionada, excitada, con trabajos articulé "gracias" y luego un "gustas" con la bolsa de las papas cerrada, (jajaja) tu la tomaste, la abriste y dijiste un maravilloso "si".

Falta poco para que salgamos de la secu, según "el sopas" encuanto esto acabe, te irás de mojado a los "Junaites" a TRABAJAR y a largarte de esta porquería de país, yo también quiero hacer lo mismo, -largarme- pero más grande, despues de haber estudiado la prepa o tal vez alguna carrera u oficio, porque la neta eso de TRABAJAR, pues ahorita como que no se me antoja ni se me da. No quiero que te vallas, no quiero pensar en que te irás, pero así será, porque "el sopas" le puso calificación de 5 estrellitas, eso significa un gran chisme verídico.

De aqui a que salgamos es mi último chance, para dejar de ponerme nerviosa cada vez que estoy a punto de hablarte, para gritarte que me re encantas, que me muero de ganas por andar contigo, que me vale poco que seas de lo peor, que todo el tiempo estes consignado en la ofis del "direc", yo te quiero, te quiero, te quiero... si eso, te quiero.

Un año después.

La vida en la prepa es de lo mejor... siempre hay algo que hacer, siempre hay con quien salir, no me clavo con nadie, sólo me divierto, la próxima semana hay un reven con los ex-compas de la "secu" "el sopiux y la gorda" aseguran que este wey si va a ir. No me quita el sueño, pero si me da curiosidad.


Cuatro años después.

Todo el tiempo estoy ocupada, no me quejo, pero un poquito de tiempo libre no me caería mal, miento, buscaría hacer otra cosa, mejor asi me quedo. Ultimamente platicamos demasiado en el msn, planeas venir en Diciembre a visitar a tus papás, tenemos tantas ganas de vernos...


Marzo 2008.

Te dió miedo mi vida, esa es la verdad. sigo en esta ciudad, no está en mis planes dejarla, vivo bien, sin lujos pero bien, amo mi trabajo y las cosas que me ha dado, la vida que ahora tienes es de un matiz difernte a la mia, pienso que por más que lo intentemos no podremos estar bien juntos.

Pocas veces tenemos un tema interesante de que hablar y sinceramente, ya no espero verte en este diciembre. Lo malo, es que siento que hay un agujero en mis años, que por ahi se me ha escapado un poco de vida, debí dejarte justo cuando cruzaste la frontera, pero me acostubre al sufrimiento, a esconderme y a esperarte, invertí varias cosas en ti, ahora viendo mi boucher, veo que no tiene más fondos, paso ya de los 30. Es momento de dejarte atrás.

No hay comentarios.: