17 oct 2011

Que pasó IKER BALAM cuando naciste

Yo cerraba los ojos y el mundo me daba vueltas, tenía miedo por ti y por mí, que alguno de los dos no lo fueramos a lograr, sentía tristeza de ver a tu papá triste y apesadumbrado. La Dra Tere nos dijo vénganse al Hospital.

Entre arreglar la ropa y la maleta, no desayunar nada, ni tomar un sorbito de agua, tu papí puso música mientras yo planchaba mis batitas de embarazada. The Rain, tu canción, y me abrazó ese día 8 de agosto de 2011, llegarías y nosotros tus papás estabamos unidos fuertemente para esperarte.

Me maquille y tarté de verme lo más guapa posible, fué uno de esos días tan especiales que uno recuerda hasta los últimos minutos de su vida.

Llegamos al hospital y todo poco a poco fue dispuesto para entrar al quirófano tu tía Are y tus Abuelos Ani y Mundo esperaron en la habitación, mientras el celular de tu papi no dejaba de recibir mensajes de tu bienvenida.

Por ahí de las 4.30 de la tarde entramos, quedarían pocos minutos para que nos separarn en dos cuerpos, por un lado sentía una inmensa alegría porque ya podría conocerte, ver tu carita tus manitas, es decir todo tu, pero por otro lado abandonarías para siempre tu primera casa, mi cuerpo.

Cuando me pusieron la famosísima inyección de la columna, ahí si te soy sincera me dió miedo y me dolió, vi en mimente como entraría la aguja en mi cuerpo, pensando en eso me moví y el doctor me pidió concentrarme y no moverme, así quite esa imágen de mi mente y empecé a cantarte "Martinillo... martinillo dónde estas? dónde estas?, toca la campana toca la campana... Din Don Dan Din Don Dan". Y me tranquilicé.

El efecto de la anestesia fué de inmediato pero yo sentí que mi pierna izquierda se quedaba doblada, así que les advertía a los doctores, "mi pierna esta doblada, así no podran operarme" pero fue la última sensacíon que registró mi cerebro sobre mis piernas. Todo estaba en orden, tuvieron que mostrame mi pierna estirada, pero mi cerebro aun viendo esto seguía con la sensación de pierna doblada.

Sentí entonces que una cubeta de arena calientita de playa caía sobre mi panza, y luego otra y otra más, imaginé que estabamos en el mar y te veía correr, tenías puesto un chorsito azul marino y eras el niño más feliz del mundo, entonces te escuche llorar por primera vez.

¡A la Vio A la Vao a la Bim Bomba! IKER BALAM RARARA!!!!!! grité para recibirte mi amor, porque la vida es lo mejor que te pueda pasar en la vida misma. (Claro que los doctores y tu papi se quedaron sorprendido pensando que tal vez la dosis de anestesia había sido algo exagerada ja!)

Te llevaron con tu doctora, tu papá cortó el cordón humbilical, te pesaron, midieron, limpiaron, y un poco antes de que los costales de arena terminaran por llenar todo mi cuerpo papi te llevó conmigo y me dijo "Amor tenemos un hermoso bebé" y entonces te conocí por vez primera.

TE AMO MI BEBÉ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No había tenido oportunidad de leerte... qué maravilla que tu cuerpo de vida!!! Saludos, felicidades y bendiciones.