22 jun 2011

Escriba

Hoooooolaaaaaaaaaa!!!!!

Que milagro que se deja ver por aquí SEÑORA, por este su Blog de desconfianza...

Desconfianza?

Si digo, porque apenas y nos enteramos de 1 o dos cosas al año, que cuando inició no dejaba de subir fotos, historias, chistes, recuerdos, letras de las canciones que le gustan etc. etc. y como 7 etc. más.

Perdón, esque no he podido.

No, si de eso ya nos dimos cuenta, que tiempo no tiene y cuando lo tiene lo invierte en el Universo Facebookero.

Bueno si, le dedico algo de tiempo.

Si, lo suficiente para enterarse de quiens se han casado, quienes son padres, las pachangas del ultimo fin de semana, para informar como va Iker Balam, etc... etc... etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...etc...

Pero no se queje Blog, mire, aquí di a conocer que estaba embarazada.

Y de que sirve si exceptuando sus honrosas amistades apenas tendra 2 o 3 seguidores.

Que es mejor que no tener ninguno Blog, no se le olvide que ud fue creado como mi refugio.

Más a mi favor, hace cuanto queno me cuanta algo de su mente que quiera refujiar?, ademas con todo esto de las redes sociales, pues tome en cuenta que el que solo tengamos unos cuantos lectores, no es garantía de que ud SEÑORA en algun momento me mande a volar. Y sabe no creo que falte m ucho para eso, digo en unos meses entre las mamilas y pañalitos dudo siquiera me vuelva a abrir....

Mi Blog, no se ponga asi... no se que decirle para consolarlo.
-Perdón Escribirle-

Pues nada, tan solo hagase en su cabeza SEÑORA la pregunta de cuantas cosas no se le han ocurrido en este tiempo, y las ha dejado pasar por no administrarse al menos unos 15 minutos a la semana para escribirme algo.

Pues si al menos 3 buenas historias si traigo en la cabeza.

Ya ve... si ud es lo que necesita, este estar tipeando sus ideatitas.

Si Blog pero ya no quiero hacerte promesas banas.

No las haga... tan solo escriba
escriba
escriba
escriba
es
cri
ba
e
s
c
r
i
b
a


a
a

a

No hay comentarios.: