23 jul 2008

9 años y contando...

Recién se organizó un encuentro de mi generación de diseño (95-99), en un billar-bar de la Condesa. Evento prganizado casi al 100% por el buen Luisillo, a quien le doy las GRACIAS, por tener la paciencia y el tiempo de contactarnos a todos y tomar en cuenta todas las opiniones para poder llevarlo a cabo.

Fuí de las últimas en llegar (para variar y recordar lo impuntual que era en esos años je!) entre la luz obscura del lugar y el sonido de las bolas ocho sonando al caer en la buchaca de las mesas, fueron apareciendo poco a poco los rostros conocidos de mis compañeros, aunque de algunos... ya había olvidado su nombre, la mayoría los reconocí, lo sorprendente es que todos ellos a mi si me recordaban.. glupp!.

Luego de unos drinks, la cosa estaba más relajada y las platicas ivan y venian de el pasado recordando anégdotas, momentos, personas hasta cuestiones futuras y personales de cada quién, es decir como dándo un "update" a nuestras vidas.

Cuando porfín hubo mesa para jugar... yo estaba en posición más que relajada y contenta, me sentía bien chida, como... no sé como explicar, como regresando a mis orígenes, más natural y sin tener que demostrar nada ni a nadie el porque soy como soy, todos en ese momento sabíamos como somos.

Fue cómo entrar un rato en una cápsula de tiempo y regresar, pero siendo como ahora soy, me encontré con mucha paz y seguridad.

Esta es la foto del recuerdo. (sólo que faltaron algunos que ya se habían ido).




Para Diciembre se planea una posada!, vientos ojala que si se haga!

1 comentario:

Mau dijo...

que chido. la verdad yo no voy a las reuniones de mis excompañeros xq la mayoría son unos posers fantoches de primera que acaban siendo uno mismo con el piso del antro al que van.

:)