31 ago 2007

Descontrol

Era como la 1:24 AM, desperté el dolor abdominal que recurrentemente me acompaña por las noches hizo que mis oidos se pusieran alerta a las últimas palabras que decía la locutora en turno: "Esto es algo de Fobia, un éxito de hace 10 años. Descontrol."

1 0 a ñ o s . . . 1 0 a ñ o s . . . 1 0 a ñ o s . . .

Mis ojos cargaban una pesadez normal pero yo estaba más que despierta, caray! hace diez años entre otras cosas Diana de Gales fallecía en un "accidente", yo iva en sexto semestre de la carrera y tenia a mi equipo de "Los 5 fantásticos" JOELO, MARGARA, MONI, LORE y YO. Empezó a reproducirse esa canción y empecé a reproducir ms recuerdos, teniamos una clase de animación e ivamos a hacer un video, de alguna rola que nos gustara, no sé o más bien no me acuerdo que fue lo que aprendimos con eso, pero, lo que nunca olvidaré es la conexión, la extraordinaria conexión que en ese momento teníamos esas 5 personas.

Estabamos en un chikidepartamento en el Centro Histérico, lugar que la familia de Margara le prestaba para que fueramos a hacer las tareas largas que se prolongaban a días sin dormir y sin comer bien, bueno sin comer sanamente, porque le entrábamos duro a las megabolsas de a kilo que comprábamos de fritanga y media, hochos, tortas, hamburges y por su puesto tacos que deambulaban por esos lares.

Ese día de hace 1 0 a ñ o s . . . recuerdo que estábamos sentados en la salita, pensando como resolver esa tarea, teníamos gustos musicales muy diferentes asi que ponernos de acuerdo en encotrar una canción que nos latiera de igual forma a todos no se antojaba nada sencillo, de repente Moni dice algo así como "y que tal algo de Fobia" sin más puso el disco y nos paso el bucklet para checar la letra. No recuerdo estar tan deacuerdo en algo con varias personas (por lo menos más de 2) en gran parte de mi vida. Empezamos a analizar la letra y cada vez nos convencía más y más; lo teníamos todo.

El video, lo grabamos esa tarde y parte de la noche, al día siguiente lo editamos en la escuela, no es por nada pero quedó de lujo, es más creo que aún lo siguen poniendo de ejemplo a las nuevas generaciones, por supuesto tengo una copia bien guardadita en VHS, que en la primera oportunidad que tenga lo subiré a esta atmósfera de la red.

Joel, Margarita, Mónica, Lorena los EXTRAÑO un buen!!!!!!.

Descontrol. Fobia.

Está bien recordar
Porque siempre hace falta a quien culpar
Y el tiempo nos rebasa lento

Está bien no pensar
Pero resulta una contrariedad
Si por adentro estas ardiendo

Piensas que se te escapa el tiempo
Y estas en descontrol
En llamas pasas rasgando el cielo
Y estás en descontrol

Está bien no pensar
Pero si ya se ha ido que mas da
Si hay que morir en el intento

Y está bien querer volar
Pero este viento de tu necedad
Siempre regresa a este momento

Piensas que se te escapa el tiempo
Y estas en descontrol
En llamas pasas rasgando el cielo
Y estás en descontrol

Piensas que se te escapa el tiempo
Y estas en descontrol
En llamas pasas rasgando el cielo
Y estás en descontrol

Piensas que se te escapa el tiempo
Y estas en descontrol
En llamas pasas rasgando el cielo
Y estás en descontrol

Piensas que se te escapa el tiempo
Y estas en descontrol
En llamas pasas rasgando el cielo
Y estás en descontrol!

No hay comentarios.: