8 may 2007

El viejo y el nuevo



VENTILADOR...

En el "lugar" donde trabajo, todo... absolutamente todo, puede pasar, desde la invación de cientos de hormigas, hasta el de tener de compañero de trabajo a "Rosita" el perro de uno de los dueños; no es un zoológico donde estoy, si es lo que están pensando, mmm... aunque a decir verdad al examinar a 2 que 3 de mis compañeritos, pues igual y si se ajusta el término (je).

Resulta ser que en el "pasillo del terror" (que es donde me encuentro), Solecito, Charlie y yo, teníamos como 2 años aguantando ese calor sofocante que se genera por las compus, el clima y el calorcito humano, todo mezclado y apelmazado (wwhhaccc!!!) y de hecho ya veíamos muy lejos que nos cambiaran el pobre ventilador que teníamos, imagínense! el pobre debía ser recargado en una de las columnas porque la cabeza ya no giraba, el disque nivel 3 era como nivel -1 y ya para acabarla no tenía patitas, asi que alguien tuvo a bien traer una cubeta de esas gigantes de pintura, rellena a la mitad de escombros y tierra, para literalmente plantarlo ahí. Bueno, ¡aquello era una cosa!, Solecito y yo, decidimos decir a nuestros amigos cuando preguntaran por semejante desperfecto, que sólo era una "pieza de arte", "una instalación", "arte incomprendido"... jajajaja.

Pues bien, los Reyes Magos, Panzaclos, el ratón de los sueños ... etc. etc. EXISTEN!!!, porque hoy se hizo el milagro, nos compraron un nuevo ventilador (creanlo o no ya esta aqui) jeje, asi que este post esta dedicado a la inaguración del nuevo ventilador. yeah!!

1 comentario:

Mau dijo...

LA CUBETA está geniaaaaaaaaal!! HA HA HA HA!!!

=)