9 may 2008

Reset

Hace unos días debido a un problema en mi computadora, tuvieron que recetearla completamente, es decir borrar de su memoria todos sus recuerdos, sus fotos, sus anhelos, sus corajes, sus ilusiones, sus frustaciones etc., para ser otra vez, una nueva máquina.

Pienso que hay días en que yo también quiciera una "receteada", es decir, volver a ser yo nueva, sin nigún GB usado, sólo lo necesario para el funcinamiento correcto de mis "sistemas vitales"... como el Circulatorio, Respiratorio, Linfático, Urinario, Gástrico y por supuesto Nervioso.

También permanecer con aquellos archivos de cultura general y de mi profesión, por que, caray! años y años de procesar esa información como para perderlas en un santiamén, pues como que no.

Ahora que...

Hay archivos en mi memoria que no quiciera desechar como:

•Mi primer beso contigo
•La primera vez que fui a mas de 80 Km. por hora.
•Mi viaje a Europa
•Tu olor
•Cuando me titulé y por fin pude dormir bien
•La primera vez que te vi, mi princesita Casandra

y otros... que me reservo solo para mi memoria ROM.

Necesito, la verdad si necesito una buena Receteada que me desintoxique de los tantos Virus psicológicos que ya ningún antivirus me puede quitar, una actualización de Sistema y COMO UN MES de vacaciones.

No hay comentarios.: