16 nov 2007

Cual destello de luces en el cielo

Cual destello de luces en el cielo,
muchas chispas al agotarse se extinguieron
derramadas entre las nubes de una oscura noche;
así acabo nuestro amor.

Ya no puedo, ya no es mi momento.

Una ráfaga de tiempo que por fín termina
de sucumbir ante la verdad más humana
ante el verdadero desinterés de nuestro actos y nuestras palabras.

Tan sólo te obsequiaré una lágrima,
una sola muestra de lo mucho que añoré
deseos de mi piel y la tuya juntas
deseos de tus labios en los míos
deseos de tus manos que me acariciaron una y otra vez
sintiéndome tan niña y tan mujer.

Me voy y llevo mis maletas vacías.
No cargaré nuestros recuerdos,
prefiero pensar de ellos que uno a uno irán
iluminando las nubes de una oscura noche
extinguiéndose
cual destello de luces el cielo.

No hay comentarios.: