4 jun 2007

DESAPEGOS...

Este es un artículo importante.

No voy a hablar de banalidades, ni de sueños ni ilusiones, es más lo que hable en forma futura, esta sujeto a una perspectiva meramente vivencial, es decir a cada momento que valla aconteciendo. Empieza todo esto a partir de un nuevo "status quo" (ver articulos anteriores) que me unde en cuestiones de mi pasado, mi infancia con mayor prercisión y me hace voltear a ver que ciertos patrones de mi conducta aprendidos y puestos en marcha por muchos años van "moviendose".

Llego asi a mi primera contradicción, estando como ahora, en este pantanoso Status quo, lo que hace mi mente o más bien lo que espero que haga pronto es moverse, espero que tome un nuevo rumbo que aclare su panorama y que no tenga miedo de abandonar criteros que para este momento ya son lo "suficientemente INSUFICIENTES" para seguir consultandolos. Con esto quiero decir que los siguientes DESAPEGOS a los que me vere resuelta a afrontar durante los siguientes días, llevaran con sigo un proceso y un tiempo, asi que puede que empiece un nuevo desapego cuando dos o tres ya esten en función.

Se que este articulo no va a terminar aqui. se que me va allevar tiempo terminar de redactarlo, pero me va a llevar mas tiempo terminar de podar este valle.

1er. Desapego.

Mi madre.

No hay comentarios.: