27 jun 2008

Mi último viernes.

No se bien que siento más hoy, nostalgia o alegría.

Ya me voy, todo esta arreglado, mi renuncia y mi contratación... y mis recuerdos, aún no he terminado de empacar.

Recuerdo mi cabello castaño chinito y pachón, mi pantalón a cuadros grises y blancos, zapatitos de vestir y toda la intención de dar lo mejor que tenía de mi en ese momento.
Así fue mi primer día aqui en Toukán-Mango, ahora me queda poco menos de una semana para dejarlo, lo digo y poco a poco lo empiezo a creer.

Voy a extrañar a muchas personas, risas, pláticas, chismes (si, porque no?, a todos nos gusta el chisme aquí.) y hoy en especial mi último viernes recuerdo cuando salir a las 5 podría ser maravilloso después de una semana pesada, ó, excitante cuando había algo divertido en puerta y otras veces fué triste y gris porque terminaba sintiéndome sola.

Hoy es mi último viernes.

Aún no se bien que es lo que va a pasar las siguientes horas, lo que si sé es que lo viviré ________ .

18 jun 2008

¿Quiere que le mueva la pancita joven?

Hace unas lunas y soles atrás ví las luces de los escenarios.

Al frente, el público. Yo sabía que estaba ahí, pero no los podía encontrar mis sentidos estaban descordinados, hacían lo que debian hacer, pero sin enfocar una situación en particular es decir, respiraba pero no olía nada, veía pero no observaba y escuchaba si escuchaba la música que varias veces atrás la entendí en base a ritmos y movimientos.

Mi cabello fue artificial, pero sólo eso, el tumulto de emociones que me sostenían bailando y moviendo mis caderas fue tan real; no debí olvidar reír, pero sentía la temblorina en mi mejilla, ¡cielos! cómo le hago para que no tiemble mientras bailo. No pude pensar más de un microsegundo en esto, porque continuaba el siguiente paso y el siguiente quiebre de cadera, recuerda sonrisa, siempre sonrisa.

Ahora me veo en las fotos y en el video, y créanlo o no, algunas partes no las recuerdo, aunque todo estaba subordinado a un guión coreográfico hay pares que no recuerdo haberlas ejecutado.

Me gusté.

Probablemente vuelva a bailar a fin de año, ojalá que si!.





11 jun 2008

Mi biorritmo

Querida Ali, este es tu biorritmo para el Mièrcoles 11 Junio:

Hoy tu nivel intelectual es del 0%: podrías advertir dificultades de concentración.
(JAJAJAJAJAJA ... y neta, así me siento!, no capiszco! no capiszco! JAJAJA.)


Tu nivel físico es del 5%: no te conviene exigirle demasiado a tu cuerpo.
(Si me cai, que hue....)


Por último, tu nivel emotivo es del 71%: serás objetiva y equilibrada en tus opiniones!
(JAJAJA... no lo sé, la onda es que hoy me siento de maravilla!, ya les contaré!!!!)