28 may 2008

New Playlist

Pues, como todo está como"nuevo" en la Mac, hay que subir nuevamente la música al ITunes, (so), me dí a la tarea de ir eligiendo, de las que mas escucho a nuevas propuestas, y quiero poner aqui algunas de las que más me han gustado.

Tanto que puedo escucharlas a diario en el "Negrito de fuego"


PATÉ DE FUA
Fundado en México por los reconocidos músicos Yayo Gonzalez y Guillermo Perata, Paté de fuà basa su identidad a partir de su sonido y la variedad de los estilos musicales que aborda.




CHAMBAO
Chambao es una banda de música flamenca-electrónica, conocida como Flamenco Chill. Originales de Málaga (Andalucía, España) su música mezcla los sonidos del flamenco y palos (formas) con música electrónica.



TEXAS
Texas es un grupo escocés encabezado por la cantante Sharleen Spiteri, Su estilo musical abarca desde el blues rock, blue eyed soul y pop




AMY WINEHOUSE
Amy Jade Winehouse es una cantante y escritora británica de jazz y soul.

9 may 2008

Reset

Hace unos días debido a un problema en mi computadora, tuvieron que recetearla completamente, es decir borrar de su memoria todos sus recuerdos, sus fotos, sus anhelos, sus corajes, sus ilusiones, sus frustaciones etc., para ser otra vez, una nueva máquina.

Pienso que hay días en que yo también quiciera una "receteada", es decir, volver a ser yo nueva, sin nigún GB usado, sólo lo necesario para el funcinamiento correcto de mis "sistemas vitales"... como el Circulatorio, Respiratorio, Linfático, Urinario, Gástrico y por supuesto Nervioso.

También permanecer con aquellos archivos de cultura general y de mi profesión, por que, caray! años y años de procesar esa información como para perderlas en un santiamén, pues como que no.

Ahora que...

Hay archivos en mi memoria que no quiciera desechar como:

•Mi primer beso contigo
•La primera vez que fui a mas de 80 Km. por hora.
•Mi viaje a Europa
•Tu olor
•Cuando me titulé y por fin pude dormir bien
•La primera vez que te vi, mi princesita Casandra

y otros... que me reservo solo para mi memoria ROM.

Necesito, la verdad si necesito una buena Receteada que me desintoxique de los tantos Virus psicológicos que ya ningún antivirus me puede quitar, una actualización de Sistema y COMO UN MES de vacaciones.

1 may 2008

invitamos?

Hola, Amigo de Telcel le informa que tu saldo actual es de $3,45, le INVITAMOS a adquirir una nueva tarjeta Amigo de Telcel

Si claro..., con gusto lo haría, si no estuviera en un bache económico!!!!!!

M E Q U E J O!!