26 nov 2007

23 nov 2007

TIERRA



Cargado originalmente por Zayury back Europe

16 nov 2007

Cual destello de luces en el cielo

Cual destello de luces en el cielo,
muchas chispas al agotarse se extinguieron
derramadas entre las nubes de una oscura noche;
así acabo nuestro amor.

Ya no puedo, ya no es mi momento.

Una ráfaga de tiempo que por fín termina
de sucumbir ante la verdad más humana
ante el verdadero desinterés de nuestro actos y nuestras palabras.

Tan sólo te obsequiaré una lágrima,
una sola muestra de lo mucho que añoré
deseos de mi piel y la tuya juntas
deseos de tus labios en los míos
deseos de tus manos que me acariciaron una y otra vez
sintiéndome tan niña y tan mujer.

Me voy y llevo mis maletas vacías.
No cargaré nuestros recuerdos,
prefiero pensar de ellos que uno a uno irán
iluminando las nubes de una oscura noche
extinguiéndose
cual destello de luces el cielo.

13 nov 2007

UN BESO

Abordé el tren a las 8:35 AM, era tarde ya y es difícil pensar en llegar tarde ahora que las cosas andan tan mal en la oficina; le calculo pasarme al pasillo pues en dos estaciones más, no sé por donde sale tanta gente, que se vuelve un verdadero caos el entrar o el salir del vagón, a mi lado izquierdo un niño como de unos 7 años juega con su cochecito; al lado derecho una Sra. de unos 77 años espera que, la que luce como "abogada" y va sentada en el lugar "reservado" se pare y le seda el lugar.

La abogada no lo hace y estoy a punto de meter mi cuchara y decirle que se pare ella, sus chinos rubios, su maquillaje occidado y sus papeles importantes, pues la pobre Sra. se despliega ya completamente en la verticalidad total de tubo de agarre; la persona que va sentada en la ventanilla se levanta y pide permiso rápidamente, espero que la Sra haga un movimiento concreto y pueda sentarse en ese nuevo lugar, pero apenas termino de hilvanar estas ideas el cochecito del niño ya circula sobre una nueva pista de carreras, justo la del lugar que hace segundos había sido desocupado.

Llegamos a Balderas, pronto la abogada pide permiso y sale, yo por ningún motivo estoy dispuesta a quitarle el lugar pero para mi sorpresa tanto la Sra. de 77 años como yo, nos sentamos al mismo tiempo, la Sra. toma con mayor fuerza su monederito entre sus manos presintiéndo que poco le queda por estar despierta, la observo, sus arrugas me dan algo así como nostalgia, como un qué se yo que por más que escriba aquí no lo podre transmitir. También cerre mis ojos pero no por dormir tan sólo porque la mayoría de las imágenes que veo por las mañanas casi todos los días tienen poco que ofrecer como para permitirles añejar en mis recuerdos.

Ecepto.

Unos pelos lacios y largos que dieron paso a unos ojos jóvenes de alguien que mira como la primera vez que ama y se entrega tal cual golpe de su corazón lo mande, observo un poco más pues hoy en día, esa forma de mirar no se ve tan a menudo; es una chica como de unos 17 años, habla y gesticula tan complaciente como puede ser, hace caso omiso a todo lo demás que pasa a su alrededor a exepción de la persona que está frente a ella, bueno decir "frente a ella" es sólo para ubicar en un espacio el hecho es que ambas personas están demasiado juntas. De repente otros cabellos aún más largos y amarrados en una coleta eclipsan por completo la imágen que vengo analizando, doy por hecho de que se trata de un "gran beso" uno de esos memorables que uno espera recibir unas veces en la vida, uno de esos besos que te hacen sentir acompañado en la soledad de un mundo en constante caoz, un beso que guarda el calor de alguien... en fin UN BESO.

Se abren las puertas y la chica de los ojos de amor se ha bajado, junto con otras más en la estación del metro Centro Médico, se vacía un poquito el tren y alcanzo a ver a la pareja de esta chica que se ha quedado dentro.

Tiene tal vez unos 17 años el cabello más largo y su sonrisa que no puede contener muestra unos braquets haciendo fuerza contra sus dientes, por último levanta su mano y manda UN BESO al aire para la que acaba de salir, las puertas se cierran otra vez, se llenó el vagón, entramos al túnel, ELLA (la de los braquets) saca de su mochilita su maquillaje y se da un ligero retoque.