29 jun 2007

Siempre me quedara....


la voz sua ve del mar
volver a respirar
la lluvia que caerá
sobre este cuerpo y mojará
la flor que crece en mi
y volveré a reir
y cada dia un instante volveré a pensar en ti.

BEBE, "siempre me quedará"

26 jun 2007

YA ME VI

Que le pasa a la gente.

Para ser más concreta, que le pasa a la gente que "convive" con migo. Tengo no se cuantas semanas, (ya la cuenta no importa) que todo mundo me cancela.

Si me cancelan todo... desde un curso de foto hasta cualquier cita para salir a donde sea.

Alguien ayudeme a comprender esto, que no ocupo un lugar en este planeta?, que no me ven?, que no me oyen?, que no me sienten?, que no me perciben?, que no piensan en mi?, que no soy igual a ustedes? QUE PASA?

De que sirve organizar viernes "sociales" si a la mera hora nadie, o casi nadie puede. De que sirve decirle a alguien que se le extraña y que se necesita un café y una platica si nunca se concreta el plan. De que sirve que alla estrenos de peliculas si al llegar al cine solo compro un boleto y una paleta Magnum, tan solo para mi. De que sirve el que alla exposiciones interesantes nunca antes traidas a esta ciudad si en el espacio de las salas voy sola haciendo propios todos los comentarios. De que sirven tantos eventos, conciertos, partidos de fut etc. etc. si nunca hay con quien ponerse deacuerdo. De que sirve planear desayunos si las comensales atienden niños y maridos y yo no. De que sirve planear salir a bailar, si la ultima llamada a confirmar nunca llega. De que sirve.

Soy yo?, es este momento en mi vida en particular?; de verdad que estoy muy confundida. Creo que tendrias que vivir mi vida para entenderlo, no es simplemente un estado aletargado de una depresión, ni un injustificado momento en mi alter ego; no se que sea. He llegado a imaginar que parte podria ser lo concreta y formal que soy, es decir cuando las personas me dicen es esto; pues lo creo incondicionalmente todo, si al 100 por lo tanto no cuestiono las multiples posibilidades de evolucion de ese "esto".

Otra cosa aun más extraña con la que he venido cargando por estos tiempos, es... como te lo explico, ya se un ejemplo; figurate que X y yo tenemos un encuentro hoy. A una determinada hora en un determinado lugar, pues bien, aunque no quiera siempre me empiezo a imaginar lo que podría pasar cuando este con X, lo que voy a decir, lo que me dirá, como sera el hambiente donde se desarrolle etc, etc., asi que llegado el momento (obio me cancela X) pero si de pura casualidad se da el encuentro, pues resulta que nada, y repito NADA, en absoluto de lo que vi en mi película mental acontece, es más he llegado a jugar con este pensamiento y hago lo siguiente. Si quiero que algo no suceda, simplemente lo pongo en mi celulosa cerbral y listo! NO PASA NADA.

Por cierto seguramnete piensas que yo tengo la solución a mi problema de la cancelación, osea solo tengo que pensarlo al revés y asi ya no me van a cancelar. Pues te tengo noticias, NO ME FUNCIONA DE ESA FORMA.

Ya por terminar, se que casi nadie lee mi blog, y si lo leen regularmente NADIE, comenta nada, en fin este blog creo que si es exclusivamente mio, MIO. asi que me voy a decir a mi misma, que en serio que si me siento muy solita, en mi, en mi yo personal, en mi yo por dentro, en mi lado obscuro y en mi lado claro, deseo de verdad dejar de sentir esto y creer que pertenesco a algo, a alguien, (chin! creo que no va a pasar pues YA ME VI)

21 jun 2007

Mi nuevo bebe




Esta pequeñita llego desde Japón, la vamos a llevar a la escuela para que junto con su mami ( sease yo) hagamos unas fotos chidas. Saludos a todos

8 jun 2007

Aunque en si, no es mi favorita.....


Como me encanta esta rola.

4 jun 2007

DESAPEGOS...

Este es un artículo importante.

No voy a hablar de banalidades, ni de sueños ni ilusiones, es más lo que hable en forma futura, esta sujeto a una perspectiva meramente vivencial, es decir a cada momento que valla aconteciendo. Empieza todo esto a partir de un nuevo "status quo" (ver articulos anteriores) que me unde en cuestiones de mi pasado, mi infancia con mayor prercisión y me hace voltear a ver que ciertos patrones de mi conducta aprendidos y puestos en marcha por muchos años van "moviendose".

Llego asi a mi primera contradicción, estando como ahora, en este pantanoso Status quo, lo que hace mi mente o más bien lo que espero que haga pronto es moverse, espero que tome un nuevo rumbo que aclare su panorama y que no tenga miedo de abandonar criteros que para este momento ya son lo "suficientemente INSUFICIENTES" para seguir consultandolos. Con esto quiero decir que los siguientes DESAPEGOS a los que me vere resuelta a afrontar durante los siguientes días, llevaran con sigo un proceso y un tiempo, asi que puede que empiece un nuevo desapego cuando dos o tres ya esten en función.

Se que este articulo no va a terminar aqui. se que me va allevar tiempo terminar de redactarlo, pero me va a llevar mas tiempo terminar de podar este valle.

1er. Desapego.

Mi madre.